EducaciónMunicipal

Comunidad educativa del CFA Perfecto de la Fuente, despide a docente que se acogió a retiro.

VIDEO/RINCONADA: Con sentimientos encontrados pero contando con el afecto de la comunidad, fue despedida de las aulas locales la profesora del CFA Perfecto de la Fuente, Mladenka Sabioncello, quien se acogió a retiro, luego de su gran labor educativa en la comuna de Rinconada.

“Para toda persona que se jubila cuesta, es un ciclo que se cierra, cuesta tomar esa decisión pero en momentos que se viven hoy día, con la posibilidad de acceder a un incentivo de retiro también tenía que aprovecharlo y sin duda le viene muy bien. Desearle lo mejor en esta nueva vida, en esta nueva etapa y que se mantenga con mucha salud”. Señaló el alcalde Juan Galdames Carmona.