Municipal

Usuarios de Rinconada recibieron tablet y capacitación por el programa Digitalízate para el Trabajo.

VIDEO/RINCONADA: A través de la OMIL Rinconada, junto al programa de Becas Laborales impulsado por SENCE. Se realizó la entrega de equipos del tipo tablet a usuarios que actualmente obtienen son asistidos por la Omil Rinconada.

“Según Jazmín Sanhueza, encargada regional del programa Becas Laborales. El curso dura 181 horas que se distribuyen en tres meses, el equipo tablet viene acompañado de internet por el tiempo que dura el curso, una vez que los egresados culminen el curso el quipo pasa a ser de la persona. Sabemos que todo el tema digital e informático hoy es fundamental y el poder conectarnos a las redes trae muchos beneficios”. Señaló.

El programa en Rinconada se desarrolla gracias a SENCE y beneficia directamente a casi 30 usuarios.