Municipal

Municipalidad de Rinconada lanzó el primer Fondo de Desarrollo Productivo Comunal Rinconada 2022

VIDEO/RINCONADA: La comuna de Rinconada lanzó con total éxito el primer fondo concursable dirigidos a emprendedores de la comuna, independientes, formales o informales a postular.

El fondo concursable se lanzó el pasado lunes 25 de Julio en el frontis de la Municipalidad a las 12:00 horas y hasta el momento más de 300 emprendedores de la comuna han retirado bases en el Departamento de Fomento Productivo. El cierre del periodo de postulación será el 10 de agosto.

Durante la ceremonia de lanzamiento se entregaron bases de manera presencial y se les entregaron tips a los presentes para que pudieran postular de manera exitosa.

“Hemos asignado la suma de 42 millones de pesos para la primera etapa, en la cual serán seleccionadas las primeras 70 iniciativas donde se entregará un aporte en dinero de hasta $600.000.- por emprendedor que califique”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.

Entre los principales requisitos es estar entre el 40% y no más allá del 60% de vulnerabilidad en el Registro Social de Hogares.

– RETIRO DE BASES HASTA EL DÍA MARTES 02 DE AGOSTO DE 08.30 A 13.30 HORAS.

– POSTULACIÓN HASTA EL 10 DE AGOSTO.

Las bases y formularios para quienes deseen postular están disponible en la página web municipal www.munirinconada.cl

Descargar bases del concurso:

Bases_FONDEPRO_Rinconada_2022