EducaciónMunicipal

CONTINUAMOS YA DE VUELTA DE VACACIONES CON ÉXITO LOS TALLERES DE PERIODISMO ESCOLAR

VIDEO/RINCONADA: “Hoy se efectuó la quinta clase del programa de periodismo escolar, nuestros alumnos siguen progresando y hoy continuaron con el taller de Radio. Son 24 alumnos de los tres establecimientos municipales (Manuel León Salinas, Emigdio Galdames, CFA Perfecto de la Fuente) e invitamos y sumamos a entusiastas jóvenes del Liceo Parroquial. El taller durará en primera instancia tres meses y es dictado por el destacado periodista Roberto Mura, quien cuenta con mucha experiencia y además es Presidente del Colegio de Periodistas del valle de Aconcagua”. – Alcalde Juan Galdames Carmona.