Municipal

En el Día Nacional de los Recolectores de Residuos Domiciliarios, les reconocemos su labor con afecto y gratitud.

VIDEO/RINCONADA: “Hoy tuvimos la posibilidad de compartir unas palabras y hacer un pequeño reconocimiento público a nuestros recolectores de residuos domiciliarios en su día. De esta manera, aprovechamos de agradecer su enorme labor, compromiso con la comuna y sus vecinos y el incalculable aporte que día a día entregan”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.
A su vez la Ilustre Municipalidad de Rinconada, junto a todo el equipo de colaboradores y trabajadores, saludan con afecto y gratitud a nuestros compañeros.