MunicipalSalud

Invitan a capacitación para formar agentes comunitarios de salud.

VIDEO/RINCONADA: A través del COSAM Los Andes, quien hace cabeza en capacitación para agentes comunitarios de salud, es que la comuna ya cuenta con sesenta cupos disponibles para personas que estén interesadas en participar.

“El Centro Comunitario de Salud Mental de Los Andes COSAM nos ha hecho una invitación para formar agentes comunitarios, estas capacitaciones son a nivel nacional, lo que es muy importante para que se efectúe en la comuna de Rinconada, ya se han iniciado estas capacitaciones en San Esteban y Calle Larga, en donde ya se han desarrollado las ocho capacitaciones que se efectúan los días miércoles, lo que equivale a dos meses de capacitación, por lo que se invita a la comunidad a participar ya que tenemos un cupo para sesenta personas”. Indicó Cristóbal Arancibia, encargado de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Rinconada.