EducaciónMunicipal

DAEM de Rinconada entregó computadores a alumnos de jornada vespertina.

VIDEO/RINCONADA: Muy contentos los alumnos de la jornada vespertina del CFA Perfecto de la Fuente, dependiente del DAEM de Rinconada, participaron de la ceremonia de entrega de computadores personales.

Durante la semana pasada ya se había concretado la entrega de computadores al cuerpo docente, asistentes y profesionales de la educación de sus tres establecimientos, esto está dentro del plan de modernización de la educación pública impulsada por el alcalde Juan Galdames Carmona, para la comuna.

A esto se suma la entrega de proyectores e impresoras para todas las salas de clases. Anteriormente ya se había concretado la entrega de computadores para todo el alumnado.

ALCALDE JUAN GALDAMES DESTACA:

“efectivo estamos continuando con el plan de revolucionar la educación de la comuna, en este vespertino tenemos a personas de mucho esfuerzo, tenemos personas que trabajan, que son dueñas de casa y tenemos a personas de edad muy diversa. Siempre será oportuno continuar con la capacitación y en esto la educación es fundamental. De esta manera ya culminamos la entrega de computadores para toda la comunidad educativa, alumnos, docentes, asistentes y ahora culminamos con los alumnos de la vespertina. Tenemos un proyecto grande que es el proyecto del Liceo Técnico para la comuna y evaluaremos la realización de un preuniversitario para el próximo año”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.