Todo listo para el X Festival Costumbrista de Los Andes.

VIDEO/RINCONADA/LOS ANDES: Actividad se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de Los Andes.

La Asociación Cultural Festival Costumbrista de Los Andes, invita al X Festival Costumbrista de Los Andes 2022. Actividad que luego de años de pandemia vuelve en gloria y majestad teniendo lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre del 2022, entre las 14:00 y las 21:00 horas, en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de nuestra ciudad, ubicado en Avda. Perú con Santa Teresa.

El tema patrimonial que el Festival destacará en esta ocasión será la conmemoración del “Centenario de la Radio en Chile y un homenaje póstumo a Víctor “Vitoco” Acevedo. Destacado profesor y folclorista andino.

“De la actividad de acceso gratuito participarán un gran número de expositores de todos los rubros, si bien es un evento autofinanciado también recibe algunos aportes de las municipalidades de la provincia”. Indica Ester Liquitay, Presidenta de la Asociación Festival.

Por la comuna de Rinconada se presentarán expositores y abre el Festival la Osada rinconadina quienes realizarán un pasacalle por el centro de Los Andes un día previo al inicio del evento. Además la Ilustre Municipalidad de Rinconada colaborará con el traslado de algunos artistas al evento, enmarcado dentro del convenio cultural de apoyo mutuo entre municipios.

One thought on “Todo listo para el X Festival Costumbrista de Los Andes.

• ¡Qué emocionante noticias! El X Festival Costumbrista de Los Andes suena como un evento increíble. Si estás buscando una forma confiable y segura de moverte por la ciudad durante el festival, te recomendamos que visites nuestro directorio de Radio Taxis. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de transporte para satisfacer todas tus necesidades y contamos con conductores altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente. ¡Visita nuestro enlace de directorio de Radio Taxis para obtener más información y reservar tu próximo viaje!