MunicipalSalud

Alcalde Juan Galdames realizó visita a obras de construcción de nuevo Cesfam para Rinconada.

RINCONADA.- Jefe comunal, estuvo acompañado de la Directora del Servicio de Salud Aconcagua y otras autoridades.

Un 43 por ciento de avance, presentan las obras de construcción del nuevo Centro de Salud Familiar de Rinconada.

Así lo pudo comprobar, el alcalde Juan Galdames, durante la visita inspectiva que realizó este martes a los trabajos que lleva a cabo la empresa constructora INGECONS LTDA, firma que tiene un plazo de 588 días para la entrega de la obra.

En el recorrido, el alcalde Juan Galdames, estuvo acompañado por Directora del Servicio, Susan Porras y la Subdirectora de Gestión Asistencial, Dra. Carmen Meléndez, realizaron el recorrido junto a la Seremi de Salud, Lorena Cofré, el delegado presidencial provincial, Cristian Aravena, las Consejeras Regionales Edith Quiroz y María Victoria Rodríguez, junto a otras autoridades.

Además acompañó a las autoridades miembros del Departamento de Recursos Físicos del Servicio de Salud Aconcagua.

ALCALDE JUAN GALDAMES DESTACÓ:
“Estoy muy contento por el avance que registra esta obra que beneficiará a una población aproximada de 13 mil personas, y que vendrá a resolver algunos problemas de infraestructura que presenta el actual CESFAM”, señaló la primera autoridad comunal.

El nuevo Centro de Salud Familiar de Rinconada, tiene una inversión de $3.420.001.328 millones de pesos y considera: box de atención, box dental, box ginecólogo, áreas transversales como sala IRA y ERA, box de rehabilitación y urgencia, entre otros.