MunicipalSalud

VIDEO HD COMPLETO: Cena Navideña en Rinconada de Los Andes.

VIDEO/RINCONADA: Comuna una forma de compartir sanamente y entregar un espacio distinto a los adultos mayores de la comuna. La Municipalidad de Rinconada, junto al alcalde Juan Galdames Carmona y el Honorable Concejo Municipal, realizaron este martes 20 de diciembre la gran “Cena Navideña” dirigida para este grupo etario de la comuna.

La actividad comenzó a las 18:00 horas y se prolongó hasta las 21:00 horas en el centro de eventos ANSCO Rinconada.

La actividad contó con una gran producción apoyada por funcionarios municipales donde Los Amos del Swing, entregaron su mejor repertorio musical para hacer bailar a los presentes.

COMENTARIOS:
“es importante de poder disfrutar, los adultos mayores lo merecen, son la historias vivas de Rinconada, queremos estar siempre preocupados de los adultos jóvenes, como les gusta que los llamen… es muy gratificante verlos contentos y eso lo anima a uno a seguir trabajando por la comuna”. Indicó el concejal Wilson López.

“muy feliz, lo que se ve acá es muy bonito ya que los adultos mayores de la comuna se les debe hacer cariño y cuidarlos, queremos estar siempre pendiente de ellos. Dentro del programa 2023 por el presupuesto que aprobamos el grupo de concejales que siempre estamos apoyando al alcalde, se vienen cosas importantes también para nuestros vecinos y sobre todos los adultos mayores”. Indicó el concejal Miguel Escobar.

“esta bonita fiesta se lo merecen, lamentablemente algunos adultos mayores están postrados o enfermos y no han podido venir, de todos modos los vamos a ir a visitar y esperamos que mejoren pronto. Muchas felicidades a todos estamos muy contentos, me alegra de poder haber aportado con un grano de arena a este sano esparcimiento. Queremos que se sientan activos y considerados en la comuna de Rinconada”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.