Municipal

Alcalde Juan Galdames se reúne con vecinos de la Nueva Junta de Vecinos San Martín

VIDEO/RINCONADA: Una importante reunión de trabajo sostuvo el alcalde de la comuna de Rinconada, Juan Galdames Carmona, con miembros de la nueva Junta de Vecinos San Martín. Entre las temáticas abordadas fueron proyectos futuros para el sector y conocer las prioridades en materia de seguridad comunal.

“me alegra de trabajar codo a codo con esta nueva junta de vecinos, ellos están priorizando sus solicitudes y necesidades para el sector por lo que daremos prioridad a los temas más urgentes”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.