El romanticismo de Los Vásquez deleitó a miles de madres rinconadinas

En el estadio Juan Bucarey, Municipalidad de Rinconada realizó la actividad recreativa, artístico-cultural “Encuentro Comunal de Mujeres”.

VIDEO/RINCONADA: Un verdadero karaoke colectivo fue lo que se vivió la noche del sábado en el estadio municipal “Juan Bucarey” de Rinconada, con la presentación de Los Vásquez y Jorge Villagra, el doble oficial de Luis Fonsi, en el marco del “Encuentro Comunal de Mujeres”, organizado por el municipio local con motivo del “Día de la Madre”.

La actividad recreativa, artístico-cultural, que congregó a una gran cantidad de personas, se inició a eso de las 19.00 horas, cuando al escenario del recinto deportivo rinconadino se subió Jorge Villagra, el doble oficial de Luis Fonsi en Chile, quien deleitó a los presentes interpretando las canciones románticas del cantante boricua.

Posteriormente a eso de las 20.30 horas, salieron a escena Los Vásquez,-dúo compuesto por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez-, quien con su tradicional pop cebolla y que con más de una hora de espectáculo, hizo vibrar y cantar a los asistentes con temas como Miénteme una vez, Tú me haces falta, Juana María, Olvídalo y su nuevo éxito Cumbia, cumbia, cumbia.

“Nos vamos con el corazón llenito, se corearon las canciones de principio a fin, fue un tremendo karaoke, lo que es un gran regalo para nosotros, así que estamos muy agradecidos que el alcalde Juan Galdames Carmona, nos haya invitado a celebrar en Rinconada el Día de la Mamá”, señalaron Los Vásquez.

Por su parte la primera autoridad comunal, se mostró muy contento de que miles de mamás en compañía de sus hijos y seres queridos, al igual que otras personas, hayan podido disfrutar de la actividad que fue organizada con mucho cariño.

Cabe señalar que quienes asistieron al evento, también pudieron disfrutar de la gran feria de emprendedores y del patio de comida que fue habilitado específicamente para la ocasión.