EducaciónMunicipal

Alcalde Juan Galdames Carmona inauguró muestra fotográfica de Rinconada

FOTOS/RINCONADA: Con la asistencia de diversas autoridades encabezadas por el alcalde Juan Galdames Carmona, fue inaugurada en el Centro Cultural Casona Rinconada, la exposición “Archivo Fotográfico de Rinconada”.

El material de la citada muestra, que fue recopilado a partir del convenio de colaboración con la Fundación ProCultura, estará abierta hasta fines de junio, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas y de 15 a 17 horas.

La exposición “Archivo Fotográfico de Rinconada”, se enmarca en el proyecto denominado Rinconada Puesta en Valor de la Identidad y Patrimonio como Eje de Desarrollo Sostenible.

Cabe destacar que el citado proyecto se encuentra acogido a la Ley de Donaciones Culturales, y busca que toda la comunidad rinconadina participe y disfrute de su patrimonio.