Municipalnoticias

Programa Mujeres Jefas de Hogar puso término a su primera etapa de sus talleres de formación.

VIDEO/RINCONADA: Con una jornada de reflexión y autocuidado, el  Programa Mujeres Jefas de Hogar del municipio local puso término a la primera etapa de los talleres de Formación para el Trabajo, que impartió durante el primer semestre.

La actividad se realizó en el Centro Cultural La Casona y contó con la presencia del alcalde Juan Galdames, quien felicitó a las beneficiadas, destacando su responsabilidad y espíritu de superación.

El programa de capacitación beneficia a más de 70 mujeres de la comuna, quienes ahora podrán optar por talleres específicos, de acuerdo a sus intereses y necesidades.