Municipalnoticias

En Radio Rinconada Daniel Agüero entrega detalles de los procesos de selecciones y del fútbol rinconadino.

VIDEO/RINCONADA: En Radio Rinconada 107.3 el presidente de la Asociación de Fútbol de Rinconada Daniel Agüero, entregó detalles de los procesos de selecciones que se disputarán el presente año junto con entregar información del campeonato local.

Daniel Agüero, asume la dirección del fútbol local luego de la dimisión de Danilo Olmedo y  una suplencia de un mes de Julio González.

Actual directorio tendrá que dirigir la AFAR por los próximos tres años y fortalecer la alianza colaborativa con el municipio local.