Municipalnoticias

Técnicos de la SECPLAC elaboran proyecto de mejoramiento para Calle Nueva.

VIDEO/RINCONADAS: En la elaboración del proyecto de mejoramiento de la Calle Nueva trabajan profesionales y técnicos de la Secretaría de Planificación Comunal de la Municipalidad de Rinconada, para ser postulada próximamente a fondos provenientes del Gobierno Regional.

La información la entregó el alcalde Juan Galdames, puntualizando que se pretenden mejorar dos tramos de esta extensa vía, en cuya salida hacia Los Andes se ha concentrado gran densidad poblacional.

Por lo mismo, requiere ser sometida a obras de pavimentación y estándares de seguridad que permitan entregar los citados resguardos.
Este proyecto será presentado durante el segundo semestre al Consejo Regional para el financiamiento correspondiente.