MunicipalnoticiasSalud

CESFAM de Rinconada implementará proyecto de Equinoterapia.

Innovadora terapia estará dirigido a los niños que presentan problemas en su desarrollo psicomotor y neurosensoriales.

VIDEO/RINCONADA.- Un proyecto de Equinoterapia pondrá en funcionamiento próximamente el Departamento de Salud de la Municipalidad de Rinconada, según confirmó su director Teófilo Reyes.

La innovadora terapia se desarrollará a través del Programa de Salud Infantil que se ejecuta en el CESFAM y estará dirigido a los niños que presentan problemas en su desarrollo psicomotor y neurosensoriales.

El directivo explicó que se espera que este año comiencen a establecerse los primeros resultados de este proyecto, que será financiado íntegramente con recursos municipales.