EducaciónMunicipalnoticias

Comisión de Educación sostendrá primera reunión con miras a potenciar el programa educativo implementado en Rinconada.

Actividad tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 16.00 horas en el Centro Cultural La Casona.

RINCONADA.- El Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Rinconada se encuentra organizando la primera reunión de la Comisión de Educación convocada por el municipio para robustecer el programa educativo de la comuna.

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 16.00 horas, en el Centro Cultural La Casona y en ella participarán los equipos de gestión de las escuelas municipales y concejales de la comuna.

La información fue entregada por la sostenedora del DAEM, Paula Mena, quien  explicó que este primer encuentro es de gran trascendencia, por cuanto permitirá generar una instancia para debatir e implementar estrategias que apunten a mejorar la educación municipal en la comuna.