EducaciónMunicipalnoticias

Alcalde Juan Galdames celebró a asistentes de la educación en su día.

Jefe comunal, visitó los tres establecimientos municipales para saludar a quienes cumplen esa importante labor.

VIDEO/RINCONADA.- Con motivo de celebrarse el Día de la Asistente de la Educación, el alcalde Juan Galdames Carmona, visitó hoy los tres establecimientos educacionales municipales, para saludar personalmente a quienes cumplen esa destacada labor en nuestras escuelas.

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció a las funcionarias el trabajo que realizan y la preocupación que entregan por el bienestar de los alumnos.

En el recorrido el alcalde Juan Galdames, estuvo acompañado por la sostenedora del DAEM, Paula Mena.