EducaciónMunicipalnoticias

Alumnos de CFA Perfecto de la Fuente participaron en foro teatro-escolar por la sana convivencia.

En la oportunidad ser abordaron temáticas como la violencia en el pololeo, prevención del consumo de alcohol y drogas.

VIDEO/RINCONADA.- En el marco de la conmemoración de la Semana de la Salud Mental, alumnos del Centro de Formación Académica Perfecto de la Fuente de Rinconada, participaron en un foro-teatro escolar por la sana convivencia.

La actividad se realizó en el patio del establecimiento y contó con la asistencia de toda la comunidad educativa.

De acuerdo a lo señalado por Carolina Bravo, directora y actriz de la obra “Las Redes”, en ella se abordó temáticas como la violencia en el pololeo, prevención del consumo de alcohol y drogas.

La presentación fue coordinada por el CESFAM de Rinconada, como parte de su estrategia para prevenir y abordar las diversas problemáticas que pudieran afectar a la población adolescente de la comuna, según lo señaló la Elizabeth Labarca, psicóloga del Centro de Salud Familiar de la comuna.