Municipalnoticias

Oficina del Adulto Mayor prepara diversas actividades para cerrar el 2023.

Entre ellas figura la Navidad Dorada.

VIDEO/RINCONADA.- Una serie de actividades para cerrar el año está programando la Oficina del Adulto Mayor y Discapacidad de Rinconada.

Así lo informó la encargada de dicha repartición municipal, Claudia Olguín, quien se mostró muy satisfecha de la participación que han tenido en cada uno de los eventos programados, como es el caso de la reciente clausura de las actividades del Mes del Adulto Mayor, que congregó a decenas de vecinos.

Para este mes de noviembre se considera el cierre de los talleres dictados durante el año para este grupo etario, mientras que en diciembre se realizará la Navidad Dorada, en que se espera la participación de alrededor de mil personas.