MunicipalnoticiasSalud

El martes se inicia en Rinconada primer taller de sonoterapia.

Actividad que contempla dos jornadas, se realizará el martes 7 y miércoles 8 de noviembre en el Centro Cultural La Casona.

VIDEO/RINCONADA.- El próximo martes 7 de noviembre, a partir de las 15.00 horas se dará inició a los dos talleres de sonoterapia, organizados por la Municipalidad de Rinconada y que están dirigidos a los adultos mayores de la comuna.

La actividad, a cargo de la Oficina del Adulto Mayor y Discapacidad, se realizará en el Centro Cultural La Casona, y considera para el miércoles 8 de noviembre, a las 10.00 horas, la segunda jornada.

Así lo dio a conocer la encargada de la citada unidad, Claudia Olguín indicó que los adultos mayores interesados en participar en estos talleres -que contarán con 30 cupos por fechas-, aún tienen plazo para inscribirse, ya sea directamente en la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, en horario de 08:30 a 13:00 horas o bien llamando al 34 25 09 547

La Sonoterapia, o terapia de sonido, es una terapia alternativa en la que se utilizan ciertas vibraciones para relajar la mente y el cuerpo. Para este tipo de terapia se ocupan cuencos de diversos materiales que inducen un estado de paz y armonía.