EducaciónMunicipalnoticias

Concejo municipal de Rinconada aprobó PADEM 2024

Instrumento de planificación fue trabajado por toda la comunidad educativa de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA.- El Concejo Municipal de Rinconada aprobó en forma unánime el Plan de Desarrollo de la Educación Municipal (PADEM) del año 2024.

La votación  de este importante instrumento de planificación que define anualmente los planes de acción de la política de educación municipalizada, fue votada en la sesión ordinaria número 31, ocasión en que la sostenedora del DAEM, Paula Mena junto a las tres directoras de los establecimientos municipales de la comuna expusieron el citado documento.

Paula Mena, señaló estar muy contenta ya que con la aprobación del PADEM 2024, se podrá seguir trabajando en beneficio de la educación, agradeciendo además a las autoridades y a todos quienes tuvieron una activa participación en la elaboración de este documento de planificación.

Paula Mena, agregó finalmente que “la educación en Rinconada ha ido avanzando de manera muy significativa, y hoy las tres escuelas municipales tienen una  educación de calidad que se ha podido visibilizar a nivel país”.