Municipalnoticias

Con moderno mini tractor para cortar el césped de la cancha cuenta Club Deportivo Gálvez.

Máquina le fue entregada en comodato por la Municipalidad de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA.- Con un moderno mini tractor que le permitirá mantener su cancha en buenas condiciones, cuenta desde el miércoles el Club Deportivo Gálvez.

Lo anterior, luego que el alcalde Juan Galdames, hiciera entrega en comodato a la mencionada institución deportiva de un mini tractor, marca Toyama 19 HP, cuyas características permitirán efectuar en el césped de la cancha diversos estilos de corte.

Así lo dio a conocer el jefe comunal, quien señaló que, “el tractor que se le entrega en comodato al Club Deportivo Gálvez, es parte del compromiso que había asumido con la directiva de la entidad encabezada por Germain Figueroa Villalón, el que además incluye la construcción de la nueva sede”. Indicó el edil.

El presidente del Club Deportivo Gálvez, Germain Figueroa, se mostró muy agradecido por el apoyo que el alcalde Juan Galdames, le ha entregado a su institución, señalando que el tractor les llega en una muy buena fecha ya que el césped debería ser cortado en los próximos días.

CARACTERÍSTICAS

El mini tractor entregado al Club Deportivo Gálvez, es marca Toyama, modelo TE195VE-XP, con motor a gasolina de cuatro tiempos OHV, con una cilindrada de 546 cc, una potencia de 19 HP, con sistema de arranque eléctrico, el ancho de corte es de 107 cm, con descarga lateral y posee 13 posiciones de corte.