Municipalnoticias

Hasta este miércoles tienen plazo juntas de vecinos para retirar juguetes de navidad 2023

Hasta las 12:30 horas de este miércoles 20 de diciembre tienen plazo las Juntas de Vecinos de Rinconada, para retirar los juguetes de Navidad que el municipio local dispuso este año para ser repartidos entre los niños de la comuna.

VIDEO/RINCONADA.- Así lo dio a conocer Cristóbal Arancibia, encargado de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, quien indicó que si bien la entrega de juguetes tuvo lugar el lunes 11 de diciembre, aún existen algunas directivas de Juntas de Vecinos que se han acercado hasta el municipio para efectuar nuevas solicitudes.

Cabe hacer presente que este 2023 gracias al municipio, 1.700 niños entre los 0 y los 10 años y 11 meses, además de embarazadas y personas en situación diferente recibirán la visita del Viejo Pascuero.