MunicipalNacional

CON MODALIDAD ONLINE MUNICIPALIDAD DE RINCONADA AGILIZA PAGO DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2024

Totalidad o primera cuota se podrá cancelar hasta el 31 de marzo

Con la finalidad que el pago del permiso de circulación vehicular sea más expedito, la Municipalidad de Rinconada habilitó en su sitio web, un acceso para realizar dicho trámite de forma online.

La información fue entregada por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien indicó que esta medida ya está activada a través de la página www.munirinconada.cl, recordando además que dicho trámite también se puede realizar de forma presencial concurriendo hasta el municipio ubicado en Carretera San Martín 607.

“Este trámite que todos es obligatorio y permite a los automóviles poder circular de forma legal por las calles de nuestro país es muy importante para nuestro municipio, ya que gran parte del dinero que se recauda por este concepto es destinado a ejecutar diversos proyectos y obras que permiten ir desarrollando obras en la comuna y por ende mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, señaló el jefe comunal.

En la Municipalidad de Rinconada, el horario de atención es de lunes a viernes, desde las 08:30  a 14:00 horas.

El pago de la totalidad o de la primera cuota del permiso de circulación se podrá realizar hasta el 31 de marzo, mientras que la segunda cuota tiene plazo entre el 1 y 31 de agosto.

-. Revisión técnica y emisión contaminante al día

-. Seguro obligatorio 2024 (SOAP)

-. Certificado de inscripción

-. Vehículo nuevo traer factura y solicitud de primera inscripción