EducaciónMunicipalnoticias

INAUGURAN SALA COMEDOR PARA FUNCIONARIOS DEL CFA PERFECTO DE LA FUENTE DEL VILLAR

Nueva infraestructura tuvo una inversión de $7.193.124 pesos, fondos correspondientes al ítem Mantenimiento del Mineduc.

VIDEO/RINCONADA.- Con una acogedora dependencia donde los funcionarios del Centro de Formación Académica, Perfecto de la Fuente del Villar, puedan almorzar, compartir y descansar cuenta desde este lunes el citado establecimiento educacional.

La nueva sala-comedor fue inaugurada por el alcalde Juan Galdames Carmona, durante una sencilla pero significativa ceremonia y en la que además estuvieron presente la sostenedora del DAEM, Paula Mena, la directora de la citada escuela, Ljubica Petkovic, profesores y comunidad educativa.

En la ocasión el alcalde Juan Galdames destacó la importancia que tiene que los funcionarios  que en la citada escuela laboran tengan un lugar acogedor donde poder convivir.

“El propósito de habilitar esta nueva sala, es poder entregar a los funcionarios un lugar que les permita sentirse acogidos y donde poder desarrollar una buena convivencia interna y puedan descansar en un lugar agradable y placentero”. Indicó.

Al respecto la directora del CFA, Perfecto de la Fuente, Ljubica Petkovic, señaló estar muy contenta por esta nueva sala que le fue habilitada para los funcionarios, agradeciendo la preocupación de las autoridades municipales y de la sostenedora del DAEM.

Finalmente, Cristian Araya, uno de los funcionarios  del CFA Perfecto de la Fuente, resaltó la importancia que tiene para la comunidad educativa la habilitación de este nuevo espacio.

De acuerdo a lo informado por la sostenedora del DAEM, Paula Mena, la habilitación de esta nueva sala comedor, tuvo una inversión de $7.193.124 pesos (siete millones ciento noventa y tres mil ciento veinticuatro pesos), fondos correspondiente al ítem mantenimiento del Ministerio de Educación, MINEDUC.