MunicipalNacionalnoticias

RINCONADA COBIJARÁ GRAN EVENTO QUE REUNIRÁ A EMPRESAS, COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA.

Actividad se desarrollará el jueves 14, en el Centro Cultural La Casona.

RINCONADA.- Con el objetivo de generar una red colaborativa entre empresas, proveedores y emprendedores, se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo en Rinconada, la actividad denominada “Rueda de Negocios”.

El evento -que por primera vez se realizará en nuestra comuna- es organizado por el Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua y la Oficina de Fomento Productivo del municipio.

El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 17:00 horas, en el Centro Cultural La Casona, y contará con la participación de comerciantes, empresas y emprendedores de toda la provincia.