MunicipalNacionalnoticiasSalud

EXITOSO PROGRAMA DE ATENCIÓN DOMICILIARIA ODONTOLÓGICA PARA PERSONAS CON DEPENDENCIA SEVERA REALIZA RINCONADA

VIDEO/RINCONADA.- En el CESFAM rinconadino existe una amplia preocupación por la salud bucal de todos nuestros vecinos y vecinas, especialmente aquellos que enfrentan dificultades para acceder a la atención médica. Por ello, se ha implementado un Programa de Atención Domiciliaria Odontológica dirigido exclusivamente a personas con dependencia severa.

Nuestro programa ofrece:

✅ Atención profesional en el hogar para personas con limitaciones de movilidad.

✅ Servicios odontológicos especializados y adaptados a cada paciente.

✅ Tratamientos preventivos y curativos de alta calidad.

✅ Compromiso absoluto con la comodidad y bienestar de nuestros pacientes.

De esta manera la Ilustre Municipalidad de Rinconada junto a CESFAM Rinconada realizan este exitoso programa, iniciativa que ha beneficiado a tantos miembros vulnerables de nuestra comunidad.

Si conoce a alguien que pueda beneficiarse de este programa o necesitas más información, no dudes en contactarnos directo en nuestro CESFAM, área odontológica.