EducaciónMunicipalNacionalnoticias

ALCALDESA (S) INSPECCIONA TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN CFA PERFECTO DE LA FUENTE.

Reparación de baños, pasillos y paredes son algunas de las obras que se llevaron a cabo.

RINCONADA: Una visita inspectiva a los trabajos de reparación que se están ejecutando en diversas dependencias del CFA Perfecto de la Fuente del Villar, realizó la alcaldesa (S) Marcela Silva Morales.

La edil llegó esta mañana junto a la sostenedora del DAEM, Paula Mena, hasta el citado establecimiento educacional con el fin de cerciorarse personalmente que las reparaciones se estén llevando a cabo tal y como le fue solicitado a la directora de la escuela, Ljubisa Petkovic, tras la preocupación manifestada a través de redes sociales por algunos concejales.

Cabe señalar que los trabajos -que están pronto a finalizar- contemplan la reparación de urinarios, pintura de los baños, reposición de lavamanos, y reparación de las paredes de los pasillos.