MunicipalNacionalnoticias

ALCALDE JUAN GALDAMES REALIZÓ VISITA NOCTURNA DE SUPERVISIÓN AL ESTADIO MUNICIPAL JUAN BUCAREY

Jefe comunal constató en terreno el estado del césped y el correcto funcionamiento del sistema de riego

Cerca de la medianoche de este primer día del año, el alcalde Juan Galdames Carmona realizó una visita nocturna de supervisión al sistema de riego del césped del Estadio Municipal Juan Bucarey, con el propósito de verificar en terreno los trabajos y cuidados que se desarrollan en el principal recinto deportivo de la comuna.

Durante la inspección, el jefe comunal pudo constatar el excelente estado en que se encuentra el campo de juego, el cual será escenario de diversos torneos y actividades deportivas a lo largo del presente año.

La visita permitió además comprobar el correcto funcionamiento del sistema de riego, implementado con agua proveniente de canales, tras el proceso de resembrado del pasto, lo que ha favorecido una óptima recuperación y mantención del césped.

Al respecto, el alcalde Juan Galdames señaló que “quise verificar este primer día del año cómo funciona el sistema de riego del pasto que hemos estado realizando con agua de canales, tras haber procedido a un resembrado. Quiero felicitar a las personas que han estado cumpliendo esta labor y que han permitido que el césped se encuentre en perfectas condiciones”.

Asimismo, la autoridad comunal agregó que “esta visita también buscó constatar en terreno los trabajos y cuidados permanentes que se están realizando en el estadio, de manera de asegurar que el recinto se mantenga en óptimas condiciones para el desarrollo del fútbol y las distintas actividades deportivas durante todo el año”.

Finalmente, el alcalde destacó la importancia de la mantención continua de la infraestructura deportiva, reafirmando el compromiso municipal con el fomento del fútbol, el deporte y la vida sana en la comuna.

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *