EducaciónMunicipal

Escuela Manuel León Salinas, destaca actividades de fin de año entre ellas, Licenciaturas.

VIDEO/RINCONADA: Dentro de casa fin de año sin duda las actividades que son protagonistas en cada establecimiento educacional, son las Licenciaturas.

Por esta razón la Escuela Manuel león Salinas, ubicada en el sector de Casuto, comuna de Rinconada año a año destaca la importancia de este tipo de actividades por ser una pequeña escuela rural, pero con un alto compromiso educativo que cuenta con la presencia de autoridades, como alcalde y concejales, quienes comparten con la comunidad educativa este tipo de actividades.