TRES ARTERIAS DE RINCONADA SERÁN SOMETIDAS A MEJORAMIENTO
Concejo Municipal aprobó la adjudicación de obras a la empresa Ingeniería El Rincón, tras un proceso con seis oferentes.
Las calles Casuto y Nueva, además del pasaje Mina Caracoles, serán sometidas a un importante proceso de mejoramiento, luego que el Concejo Municipal de Rinconada aprobara adjudicar a la empresa Ingeniería El Rincón la ejecución de los trabajos de pavimentación asfáltica.
La aprobación tuvo lugar en la sesión extraordinaria realizada este lunes, presidida por el concejal Wilson López, debido a que el alcalde Juan Galdames Carmona se encuentra haciendo uso de sus vacaciones legales.
A la licitación publicada a través del portal www.mercadopublico.cl, bajo el ID 3445-47-LP25 con fecha 20-10-2025, se presentaron seis empresas, siendo finalmente seleccionada Ingeniería El Rincón para la realización de las obras.
La firma adjudicada contará con un plazo de 3 días corridos para ejecutar los trabajos, cuya inversión total asciende a $110.051.355.
En este contexto, el concejal Wilson López destacó que “estos trabajos vienen a atender una necesidad muy sentida por los vecinos, mejorando la conectividad y la seguridad vial en sectores que por años esperaban una solución. Como Concejo, seguimos comprometidos con avanzar en obras que impacten directamente en la calidad de vida de nuestra comunidad.”



