EducaciónMunicipalNacionalnoticias

30 ALUMNOS DE CUARTO MEDIO VESPERTINO DEL CFA PERFECTO DE LA FUENTE CELEBRARON SU LICENCIATURA

Emotiva ceremonia reunió a estudiantes, familias, autoridades y comunidad educativa

En una emotiva ceremonia, y en presencia de sus padres, familiares y amigos, 30 alumnos de Cuarto Año Medio de la jornada vespertina del Centro de Formación Académica (CFA) Perfecto de la Fuente recibieron la documentación que acredita haber finalizado sus estudios y egresado de la Enseñanza Media.

La licenciatura se desarrolló en el patio del establecimiento y contó con la participación de los concejales José Montalva, Gonzalo Miranda y Mauricio Rozas; la sostenedora del DAEM, Paula Mena; la directora del CFA, Cecilia de la Fuente Olivares; y la coordinadora de Educación Vespertina, Karina Farías Gómez.

En la ocasión, la sostenedora del DAEM, Paula Mena, felicitó a los egresados por el importante logro alcanzado y les deseó el mayor éxito en la nueva etapa que comienzan.

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *