MunicipalNacionalnoticias

VECINOS DE LA VILLA RINCONADA DEL SECTOR PATAGUAL SE REUNIERON CON ALCALDE JUAN GALDAMES.

Diversos temas de interés que permitan mejorar la calidad de vida a las familias que viven en la Villa Rinconada Patagual, fueron abordados en la reunión que el alcalde Juan Galdames Carmona, sostuvo con los habitantes de ese sector.

RINCONADA.- En el encuentro los asistentes le plantearon al jefe comunal sus inquietudes y necesidades, entre ellas, el mejoramiento de los medidores de agua y de luz, el mejoramiento del camino y el apoyo para poder constituirse como Junta de Vecinos, y tener la posibilidad de postular a fondos, subvenciones y otros beneficios.

Durante la reunión, el alcalde Juan Galdames, les manifestó su apoyo -al igual como lo tiene con las demás juntas de vecinos- y a buscar soluciones a los problemas planteados.