EducaciónMunicipalNacionalnoticias

SUSPENDEN CLASES EN CFA PERFECTO DE LA FUENTE TRAS ENCONTRARSE HECES DE ROEDORES EN COCINA.

La Dirección del establecimiento mantendrá la medida hasta el próximo lunes mientras hacen sanitizaciones en sus dependencias.

RINCONADA.- Con el propósito de asegurar la higiene y seguridad en toda la comunidad escolar, el equipo de gestión del CFA Perfecto de la Fuente, decidió suspender las clases este viernes 31 de mayo y el próximo 3 de junio, en el citado establecimiento educacional.

Así se dio a conocer a través de una declaración pública, donde se señala que las clases se recuperarán en el mes de diciembre, y que el próximo lunes 3 de junio, se procederá a chequear las condiciones en las cuales se encuentra la cocina para tomar una decisión en relación a la entrega de alimentación y duración de la jornada de clases correspondiente al martes 4 de junio.

Esta información será comunicada a través de las redes sociales del establecimiento, municipales y por los grupos de WhatsApp existentes dentro de la comunidad escolar.

Cabe hacer presente que en la tarde noche de este miércoles, se llevó a cabo una reunión con los padres y apoderados de los alumnos de la escuela Perfecto de la Fuente, en la cual participó la directora del DAEM, Paula Mena, la directora del CFA, Ljubica Petkovic, y el equipo de gestión de la escuela, Javier González jefe biprovincial Junaeb, En el encuentro estuvieron presentes además el alcalde Juan Galdames y los concejales Wilson López y Miguel Escobar.