DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

CESFAM RINCONADA INVITA A PARTICIPAR DE ACTIVIDAD SALUD EN MOVIMIENTO

Celebra el término de las vacaciones de invierno con nosotros.

Vida Sana se complace en invitar a toda la comunidad a participar en un evento especial que se llevará a cabo el día 6 de Julio, a partir de las 09:00 hrs., en la Plaza de Rinconada.

Este día será una oportunidad única para reunirnos como comunidad y disfrutar de diversas actividades diseñadas para promover un estilo de vida saludable.

Contaremos con la participación activa de los distintos programas del CESFAM, así como la colaboración de profesionales de diferentes áreas, quienes estarán ofreciendo consejos y orientación sobre temas de salud, bienestar y prevención.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de comenzar el segundo semestre del año cuidando de tu salud y bienestar, mientras disfrutas de un ambiente festivo y lleno de energía positiva.

¡Te esperamos el 6 de Julio en la Plaza de Rinconada para celebrar juntos el inicio de una temporada llena de bienestar y salud!