Municipalnoticias

Jefas de Hogar de Rinconada participaron en taller dictado por la OMIL local  y la Red OMIL de la  provincia de Los Andes

En la actividad denominada “Apresto y Orientación Laboral” participaron activamente alrededor de 60 personas. 

VIDEO/RINCONADA: Con el propósito de seguir entregando herramientas sustantivas para el empoderamiento de las mujeres y el desarrollo de sus autonomías, principalmente la económica, la Oficina de Intermediación Laboral de Rinconada, OMIL en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, a través del programa Mujeres Jefas de Hogar, llevó a cabo el taller denominado “Apresto y Orientación Laboral”.

En la actividad participaron activamente más de 60 mujeres, abordándose temáticas como la empleabilidad, las habilidades sociales, y competencia laboral, entre otras.

Blanca Villalobos, una de las jefas de hogar que tomaron parte del citado taller, calificó como muy provechosa la instancia que el municipio a través de la DIDECO y la OMIL han estado dictando.

“Agradezco la oportunidad que el municipio nos ha entregado para ir capacitándonos y adquirir mayor conocimiento para el desarrollo de las actividades que cada emprendedor lleva a cabo y el apoyo que nos ha entregado para poder reinsertarnos en el campo labora. El trabajo que el alcalde Juan Galdames ha llevado a cabo es digno de destacar”, señaló la Blanca Villalobos.

En tanto el coordinador de la Oficina OMIL, Héctor Serey, se mostró muy conforme por la gran participación que tuvo el taller Apresto y Orientación Laboral.

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *