DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

PRODUCTO DE LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRAN LOS SECTORES TRAS LAS LLUVIAS CONTINÚA SUSPENDIDO MUNICIPIO EN TERRENO.

Reinicio de la actividad se informará oportunamente.

RINCONADA.- Con el propósito de evitar complicaciones en la salud de las personas producto del frío, humedad y condiciones en la que se encuentran algunos sectores de la comuna, producto de las fuertes precipitaciones registradas en la zona, la DIDECO, determinó mantener suspendida hasta nuevo aviso, la actividad “Municipio en Terreno: Feria de Servicios”.

De acuerdo al calendario elaborado en un principio, esta actividad debía desarrollarse mañana martes 25 de junio, en las inmediaciones de la sede de la Villa Renacer, para trasladarse el miércoles a Villa Las Rosas y el jueves a los alrededores de La Capilla Patagual.

Cabe señalar que Municipio en Terreno: Feria de Servicios, se reiniciará una vez que el clima y las condiciones de los sectores lo permitan.