DeporteMunicipalNacionalnoticias

ALCALDE JUAN GALDAMES PARTICIPÓ EN CONSEJO DE PRESIDENTES DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL AMATEUR DE RINCONADA

Jefe comunal fue invitado junto a concejales para abordar diversos temas de interés para este deporte.

VIDEO / RINCONADA.- Una importante reunión en la que se abordaron diversos temas de interés para los diferentes clubes que componen la Asociación de Fútbol Amateur de Rinconada,  sostuvo el alcalde Juan Galdames Carmona, con las directivas de las instituciones de la AFAR.

El encuentro -en el que también estuvieron presentes los concejales Wilson López, Miguel Escobar y Juan Urbina, además del encargado de Deporte municipal, Juan Valle-, se llevó a cabo en la sede del Club Independiente Alborada, ocasión en la cual se conversó sobre el Campeonato de Fiestas Patrias, arbitrajes, nuevos torneos, futuros proyectos y las denuncias efectuadas por concejales en torno  a hechos de violencia registrados durante los diversos partidos que se llevan a cabo, lo que a juicio del presidente de la AFAR, Daniel Agüero, dichos comentarios serían exagerados.

Por su parte, el alcalde Juan Galdames, indicó que durante la reunión le propuso a la directiva de la Asociación de Fútbol Amateur de Rinconada, efectuar un torneo en el cual puedan participar instituciones de otras comunas del Valle del Aconcagua y de la región.

La reunión concluyó con el compromiso entre las partes, de seguir trabajando en beneficio del fútbol local y de poder llevar a cabo futuros proyectos que permitan hacer crecer el deporte en la comuna.

Cabe señalar que el torneo de Fiestas Patrias, se realizará entre el 17 y el 21 de septiembre, teniendo como principal escenario el estadio municipal Juan Bucarey.