MunicipalNacionalnoticias

ALCALDE DE RINCONADA ENTREGÓ SALUDO A DIRIGENTES SOCIALES AL CELEBRARSE SU DÍA.

➡️ Con motivo de celebrarse hoy miércoles 7 de agosto el “Día del Dirigente Social”, el alcalde Juan Galdames Carmona destacó la relevante labor y rol que cumplen los dirigentes vecinales en la comunidad.

RINCONADA.- “A través de estas líneas, quiero enviarles un afectuoso saludo a todos los dirigentes sociales de nuestra comuna, agradeciendo el tiempo que dedican a sus comunidades, y la generosidad con la que trabajan. Reconozco la dura labor que realizan, ya que muchas veces los vecinos exigen y son ustedes -los dirigentes sociales-, los que ponen la cara y no siempre se puede entregar una respuesta que deje satisfecho a todo el mundo, pero sin el trabajo de ustedes, quienes ocupamos cargos públicos no podríamos desarrollar nuestra labor”. Afirmó el jefe comunal rinconadino.

Finalmente, el alcalde Juan Galdames, reiteró su más profundo agradecimiento por la labor incansable que realizan los dirigentes sociales, subrayando su importancia para el bienestar y desarrollo de la comuna.