Municipalnoticias

Alcalde Galdames informó al concejo de trámites que realiza en la búsqueda de terrenos para construcción de viviendas sociales

Jefe comunal quiso conocer la postura de cada uno de los ediles en torno a este sensible tema. 

VIDEO/RINCONADA.- Una detalla presentación para informar sobre los trámites que se están realizando en la búsqueda de terrenos que permitan dar una solución al déficit habitacional que existe en Rinconada, realizó en la sesión número 35 del Concejo Municipal, el alcalde Juan Galdames.

En la ocasión el jefe comunal, dio a conocer a los integrantes del cuerpo colegiado, las alternativas que existen y a la vez quiso conocer la postura que cada uno de ellos tiene en torno a este sensible tema.

El alcalde Juan Galdames, indicó que tenía esperanza que las autoridades de los organismos correspondientes, como el SERVIU, MINVU y SAG, una vez que se les presente un proyecto macro, es decir, de solución total, terminarán aceptándolo y de esta forma se logrará dar una solución a las familias que hoy integran los diferentes comités habitacionales existentes.

La presentación del jefe comunal, fue muy bien recibida por el concejal Juan Urbina, quien junto con destacar las gestiones que actualmente se realizan en la búsqueda de terrenos, señaló que siempre apoyará todo lo que vaya en beneficio de los habitantes de Rinconada.

El concejal Urbina, lamentó que algunos concejales se aprovechen del deseo de la gente de querer contar con su vivienda y estén politizando el tema, al grado de llegar a mentir respecto a los valores de los terrenos.

Tras la presentación el alcalde Juan Galdames, señaló que seguirá adelante para buscar una solución al déficit habitacional que hoy existe en Rinconada.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *