MunicipalNacionalnoticias

FIRMAS PARA DEMANDA CONTRA CHILQUINTA

La Ilustre Municipalidad de Rinconada informa a los vecinos de la comuna que se hicieron parte en la demanda colectiva contra Chilquinta, que es necesario ratificar el patrocinio y poder otorgado a los abogados municipales Juan Ocampo Contreras y Héctor Sandoval Muñoz.

VIDEO RINCONADA.- Para ello, se les invita a los demandantes a acercarse a las dependencias del 1° Juzgado de Letras de Los Andes y realizar el citado trámite.

Para aquellos vecinos que no puedan concurrir personalmente, a realizar el trámite, y con el fin de facilitar la diligencia, el tribunal civil ha habilitado el teléfono celular +569-42719804, a cargo del Oficial Primero,  Leonardo Ferreira.

La Municipalidad agradece la colaboración y compromiso de todos los involucrados en este importante proceso.