MunicipalNacionalnoticias

CFA PREFECTO DE LA FUENTE CELEBRÓ EL DIA DE LA CHILENIDAD.

Actividad se enmarcó dentro de los eventos que las escuelas municipales prepararon con motivo de Fiestas Patrias.

📷 FOTOS / RINCONADA.- Una hermosa jornada fue la que se vivió en el CFA Prefecto de la Fuente, durante la celebración del Día de la Chilenidad.

El acto principal del evento tuvo lugar en el patio principal del establecimiento y contó con la presencia de la sostenedora del DAEM, Paula Mena, concejales, padres, apoderados e invitados especiales.

En la ocasión los alumnos junto a sus profesores prepararon diversos números artísticos.

Cabe destacar que la actividad se enmarcó dentro de los eventos que cada establecimiento elaboró en estas Fiestas Patrias para preservar nuestras tradiciones y cultura.