HD: Enérgico y emotivo discurso del alcalde Juan Galdames, en entrega de aportes a emprendedores.

VIDEO HD/RINCONADA: El alcalde Juan Galdames Carmona y el Honorable Concejo municipal en una emotiva ceremonia entregaron los recursos para emprendedores y microempresarios GANADORES del Primer fondo concursable denominado Fondo de Desarrollo Productivo Comunal FONDEPROC Rinconada 2022, la ceremonia de entrega de los recursos se concretó el pasado jueves 6 de octubre en el Casino Municipal, sector estadio en Alborada.

En esta ocasión se benefició a 79 ganadores de un total de 218 proyectos que fueron presentados. El aporte representa una inversión con fondos municipales de $47.400.000.- (cuarenta y siete millones cuatrocientos mil pesos).

El alcalde Juan Galdames Carmona, junto al Honorable Concejo Municipal, agradecen a los participantes y a quienes no alcanzaron financiamiento se les invita a estar atentos a futuras convocatorias.

ALCALDE JUAN GALDAMES CARMONA, DESTACÓ LA ENTREGA DE FONDOS A MICROEMPRESARIOS DE LA COMUNA.
“Comparto con ustedes algunas de las fotos de la ceremonia donde participantes de nuestra comuna y emprendedores recibieron un importante apoyo municipal gracias al programa FONDEPROC. Este incentivo sin duda alguna será un gran apoyo para sus emprendimientos. Mis felicitaciones a estos primeros 79 ganadores y esperamos muy pronto ampliar el programa para vecinos (as) que quedaron en espera”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.

142
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *