Municipal

Primer Encuentro Empresarial Rinconada 2021 busca generar puestos laborales para la comunidad

VIDEO/RINCONADA.- Instancia efectuada en el Centro Cultural Casona Honorato, contó con la presencia de emprendedores y empresarios de la zona.

Encuentro busca recoger ideas de como poder mejorar y conseguir mejores ofertas laborales para nuestros vecinos de Rinconada. “Seguiremos trabajando juntos por nuestra comuna con todo el compromiso que la comunidad espera de estas autoridades. Agradecer a los concejales y autoridades presente, a los empresarios interesados en participar del encuentro, como también a nuestros departamentos de Omil Rinconada y Fomento Rinconada”. Señaló el alcalde de la comuna de Rinconada Juan Galdames Carmona.