Municipal

Municipalidad de Rinconada continúa la entrega de cajas de mercadería a clubes de adultos mayores.

VIDEO / RINCONADA.- Esta vez le correspondió el turno al Club Los Copihues de Auco. A través de los Fondos del SENAMA fueron once los clubes de adultos mayores que obtuvieron recursos. De esta manera adquirieron cajas de mercadería para sus socios. Los clubes restantes que no lograron este beneficio por la postulación a los Fondos del SENAMA, sí lo hicieron por parte de la municipalidad de Rinconada. De esta manera más de trecientos adultos mayores que participan periódicamente en clubes de adultos, obtuvieron este beneficio.