Municipal

Alcalde Juan Galdames junto a equipo municipal sostienen reunión con vecinos de villa Colunquen

VIDEO / RINCONADA: Una importante reunión sostuvo el alcalde de la comuna de Rinconada Juan Galdames Carmona, con vecinos de la villa Colunquen.

Tanto la citada villa como villa las Rosas, mantienen un grave problema sanitario por saturación de los pozos de alcantarillados.

“Nos reunimos junto al equipo técnico municipal con los vecinos de villa Colunquen, donde hay serios problemas con el alcantarillado entre otros temas. Informarle a los vecinos que la ingeniería del futuro colector está prácticamente terminada, esperamos subsanar algunas observaciones y ya poder postular a financiamiento el primer trimestre del 2022. El proyecto contempla el cambio de sentido de todo el colector tanto de villa Colunquen como de villa Las Rosas. Todo se conectará a la calle Sargento Aldea por donde pasará el colector general. Lo bueno del proyecto que contempla también la pavimentación por lo que las obras será integral para el sector”. Sostuvo el alcalde Juan Galdames Carmona.