EducaciónMunicipal

APERTURA CENTRO ATENCIÓN HIJOS MADRES TEMPORERAS 2022

VIDEO/RINCONADA: La Ilustre Municipalidad de Rinconada informa de apertura de cupos para el CENTRO ATENCIÓN HIJOS MADRES TEMPORERAS, dicho Programa está destinado para niños entre 6 y 12 años de edad, cuyas madres, padres o cuidadores realicen trabajos en área agrícola (temporeras). Su funcionamiento comienza el día Lunes 17 de Enero, (el horario está aún por definir) pero se consideran 8 horas de permanencia en el centro que será en la Escuela Emigdio Galdames Robles de Auco, se entregaran 3 colaciones diarias a cargo de JUNAEB. (incluyendo almuerzo) La municipalidad dispone de 20 cupos. Interesados acercarse al Departamento Social.