EducaciónMunicipal

Rinconada: Postulación a las Beca Educación Superior Municipal, parte la tercera semana de febrero

VIDEO / RINCONADA: “esperamos poder ya iniciar la postulación de los alumnos para la Beca Educación Superior Municipal, ya para la tercera semana de febrero, estamos revisando lo que es el reglamento de las becas que es su marco normativo de este beneficio social, entre los principales requisitos está el resultado académico y la situación socio económica de la familia de los postulante de la comuna de Rinconada”. Señaló María Teresa Moreno, profesional a cargo de la DIDECO comunal.

En tanto el alcalde de la comuna Don Juan Galdames Carmona destacó. “En cuanto a la beca, es un beneficio social por lo que no es universal, es para jóvenes que cumplan con los requisitos educacionales y sociales principalmente, y que postulen los recursos están aprobados por el Concejo Municipal y estamos en la etapa final del reglamento, por lo que la idea es que beneficie a alumnos que de verdad lo necesiten”. Señaló el edil.